BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO WEB

 

  

Dentalnet, es una empresa familiar que ha logrado atender la segunda generación de sus pacientes  desde  sus inicios en 1990, esto como resultado de un  sincero deseo de ofrecer el mejor servicio y  un trato amable. Es de gran satisfacción para Martha y Marco ver que sus antiguos pacientes traen ahora a sus hijos (a) para ponerlos en manos expertas, que les brindaran la seguridad de un tratamiento especializado y de calidad. Este reconocimiento de su trabajo, también les ha permitido atender clientes que ahora residen en los Estados Unidos, y que en sus vacaciones vienen ha hacerse sus tratamientos, y de paso han referenciado el excelente trabajo de estos profesionales a sus amigos estaunidenses.

Después de tantos años de trabajo, se consolido el sueño de tener unas instalaciones muy bien acondicionadas para la atención de sus pacientes, que les brindan el confort y la tranquilidad durante el servicio, por otra parte, la empresa cuenta con equipos de excelente tecnología y la garantía de usar los mejores materiales en el sector dental. Además se suma a este gran sueño de crecer y brindar mas servicios a los pacientes, la vinculación de Laura, hija de estos dos emprendedores para ofrecer el tratamiento en periodoncia.

 

 

Quienes Somos Nosotros ?
  • MARTHA AZUCENA ZAMBRANO, Odontólogo , Ortodoncista . Egresada de la Universidad Santo Tomás de Aquino seccional Bucaramanga. Master en docencia Universitaria de la Universidad Santo Tomás de Aquino seccional Bucaramanga.
  • LAURA MELISSA GALVIS ZAMBRANO, Odontóloga, Periodoncista. Egresada de la Universidad Santo Tomás de Aquino seccional Bucaramanga. Y Master en Periodoncia de la Universidad UNESP, Araracuara, Brasil.
  • MARCO ALONSO GALVIS CAMARGO, Odontólogo, Ortodoncista.  Egresada de la Universidad Santo Tomás de Aquino seccional Bucaramanga.

 




View Larger Map