Imprimir
Visto: 496

 

dentalnet_header3.JPG
 
ALGO DE HISTORIA ...

Somos una Familia dedicada en Parte a la odontología. Nos conocimos Martha y yo estando estudiando en la Facultad de Odontología de la Universidad santo Tomás de Aquino de la ciudad de Bucaramanga. Luego podriamos decir que el amor surgió siendo estudiantes , tuviemos dos hijos en esa época y uno de ellos, Laura siguió con la posta, tomó la decisión de estudiar Tambien Odontología con el tiempo...

 

En el año de 1990 se inaguró nuestra primera sede, estuvimos siendo parte de un centro médico , proximo a una plaza de mercado ( satélite ), y aproximadamente a los cuatro años nos independizamos , estuvimos en el mismo sector, fue una epoca en el cual criamos a nuestros hijos. En el año 2000 comenzó una etapa interesante y comenzamos a estudiar una especialización en el 2003 me gradué y en el 2006 Martha. 

 

En 2009 tuvimos la oprtunidad de migrar a una sede nueva , que esta en un sector exclusivo. Un lugar apropiado en donde podemos tener todas la comodidades para trabajar y para nuestros pacientes. 

 

torremardel const 2CB66A56A 06FE DDC2 F79D D57553D3566E

 

 

El tiempo ha pasado y en el dia de hoy .. uno de los 2021, estamos muy satisfechos. Hemos contado con la capacidad de ofrecer un servicio de calidad y la fidelidad de nuestros pacientes ha permanecido..

 lauraymartha.jpg